Productos en el carrito

MASTERCLASS PRESENTACIÓN OLEFIT A BENEFICIO BANCO DE ALIMENTOS

Inscríbete aquí

Olefit es una disciplina de fitness que nace en Chicago (Estados Unidos), diseñada por una prestigiosa bailarina de danza española de reconocimiento internacional, Paloma Gómez y Luis Lorente, guionista, director de cine y teatro. Está inspirada fundamentalmente en los ritmos más festeros del flamenco, mayoritariamente la rumba y la bulería y concebida para que los que la practiquen, disfruten y se diviertan a la vez que mejoran su tono muscular, su coordinación, queman una notable cantidad de calorías y obtienen beneficios también para su salud mental y emocional.

Se trata de una nueva revolución en el mundo del fitness, que trabaja en base a la percusión, palmas y zapateados, así como con determinados complementos, en sus niveles más avanzados, para obtener como resultado final una clase que sea una auténtica experiencia, divertida, vitalista, terapéutica y liberadora física y emocionalmente.

Olefit cuenta con la aprobación de ACE como disciplina de Fitness The American Council on Exercise (ACE), fundada en 1985, es una organización sin ánimo de lucro, la mayor a nivel mundial en el sector del fitness, que provee de certificación y educación a más de 70.000 profesionales certificados en EE.UU. Su función es enriquecer la calidad de vida por medio de la promoción del ejercicio y la actividad física de manera segura y efectiva. La organización tiene como principal misión proteger a la sociedad contra productos, programas y tendencias ineficaces por medio de estudios y análisis independientes y promoviendo la educación con una base científica.

www.olefit.com.


COMPARTIR:

x

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible